Los organizadores distribuyeron en la Villa Olímpica 18 mil camas de cartón, que solo soportan el peso de una persona
Organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 implementaron una nueva medida: crear camas individuales especiales para evitar que atletas tengan relaciones sexuales, esto para evitar contagios de COVID-19.
Los deportistas deberán cumplir con el protocolo sanitario, el cual incluye medidas como el distanciamiento social, por lo que tienen estrictamente prohibido dar abrazos, estrecharse las manos u otras formas de contacto físico.
Aunque el documento no especifica nada sobre el sexo, tal parece que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio están haciendo hasta lo “imposible” para que los competidores no tengan relaciones sexuales.
Los organizadores distribuyeron en la Villa Olímpica 18 mil camas de cartón, que solo soportan el peso de una persona y están diseñadas para romperse con movimientos bruscos, con el fin de que atletas no puedan utilizarlas para mantener relaciones sexuales.
Para cumplir con su compromiso de priorizar la sustentabilidad, aclararon que el cartón de las camas será reutilizado una vez que termine la competición.
A pesar de eso, repartirán condones a los atletas, lo cual es una medida habitual en los Juegos Olímpicos desde 1998 por iniciativa del Comité Olímpico Internacional.