Andrés Atayde, Presidente de PAN acompaña a Teresa Curiel.
El problema del agua y la inseguridad deben resolverse con modelos de buen gobierno como los de la oposición, aseguró Andrés Atayde, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.
En el cierre de campaña de Teresa Curiel, candidata a Alcaldesa por Iztapalapa, insistió en que el 6 de junio hay que salir a votar para equilibrar el poder público en la capital.
“El problema histórico del agua se debe resolver de fondo con inversión y la seguridad aplicando modelos de buen gobierno como lo tienen Benito Juárez y Cuajimalpa, que son gobernadas por la oposición”.

En la explanada del mercado de Santa Cruz Meyehualco, dijo que las y los capitalinos merecen mejores gobiernos y un Congreso que no sea una oficialía de partes del gobierno de la ciudad.
“Por eso este domingo tenemos una cita impostergable porque ya no hay otra llamada, el 6 de junio tenemos que salir a votar y demostrar que sí hay de otra”, enfatizó.
En tanto, Teresa Curiel aseguró “yo me muero en la raya por los iztapalapenses; a pesar de las amenazas. No me rajo y no daré un paso atrás, porque aquí hay candidatos”.