Bazar #LGBTTTIQA+ en la Alcaldía Gustavo A. Madero #CDMX

Además de celebrar el mes de la diversidad, el bazar tuvo como objetivo apoyar a la economía local

En el marco del mes de la diversidad sexual, el gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero instaló en la explanada de esta demarcación el bazar #LGBTTTIQA+, en donde participaron más de 40 emprendedores con la venta de postres, ropa, cosméticos, lencería y condones.

El evento fue inaugurado por Laura Orduña Álvarez, Coordinadora de la oficina de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México; el Director General de Desarrollo Social, Rubén Linares Flores; el Director Ejecutivo de Desarrollo Económico, Aarón Quiroz Jiménez; y el Jefe de la Unidad Departamental de Diversidad Sexual, Eduardo Berber Mejía. Los presentes agradecieron al primer alcalde Francisco Chíguil Figueroa, que en la alcaldía, el espacio público pueda ser utilizado para celebrar la diversidad y cualquier actividad en beneficio de la población maderense.

Además de celebrar el mes de la diversidad, el bazar tuvo como objetivo apoyar a la economía local de cooperativistas y pequeños comercios, así mismo se brindó el servicio gratuito de pruebas #VIH. Los encargados de amenizar el bazar fueron diversos grupos y academias de baile. Para cerrar con broche de oro se llevó acabo un concurso de Drag Queens.

El día de mañana se continuará con la celebración del mes con una carrera, la cual partirá de Calzada de Guadalupe esq. con Río Consulado en punto de las 10:00 horas, y finalizará en la explanada de la Alcaldía antes del mediodía.

Deja un comentario