Alguien pagó 28 MDD para volar al espacio con Jeff Bezos, por 11 minutos

La licitación, que la compañía transmitió en vivo en línea, se disparó de los 4,8 millones iniciales hasta 28 millones en poco menos de siete minutos.

El multimillonario de Amazon, Jeff Bezos, viajará al espacio el 20 de julio en un cohete reutilizable fabricado por su empresa de exploración espacial, Blue Origin. También volará su hermano menor, Mark. Y ahora, prometiendo pagar $ 28 millones de dólares, un postor misterioso ganó una subasta para unirse a ellos en el viaje suborbital.

Se estima que la misión durará unos 11 minutos. Eso equivale a $ 2.545 millones por minuto. O $ 42,424 por segundo.

Casi 7,600 personas de 159 países se registraron para ofertar en el vuelo a bordo del vehículo llamado New Shepard, dijo Blue Origin el sábado . El nombre del ganador se revelará en un par de semanas y el nombre del cuarto miembro de la tripulación se anunciará pronto, dijo la compañía.

Los $ 28 millones serán donados a Club for the Future, la fundación de Blue Origin, «para inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio», dijo la compañía al anunciar la subasta .

Deja un comentario