Zoom lanza su nueva plataforma de eventos, Zoom Events

Zoom está lanzando una solución de eventos todo en uno para la experiencia virtual llamada Zoom Events, que se agrega al OnZoom lanzado anteriormente.

Zoom está lanzando una solución de eventos todo en uno para la experiencia virtual llamada Zoom Events, que se agrega a la plataforma de eventos y al mercado OnZoom lanzados anteriormente.

En un blog del miércoles, la compañía dijo que Zoom Events se lanzará a finales de este verano, y que OnZoom se incluirá en la nueva solución integral y servirá como un directorio de eventos que se pueden buscar y explorar.

Zoom comercializa Zoom Events para empresas de todos los tamaños y permite a los usuarios crear, alojar y administrar estas experiencias virtuales.

Según Zoom, las empresas podrán crear un centro donde todos sus eventos se enumerarán con la información correspondiente sobre cada experiencia, y los anfitriones pueden crear eventos de varias sesiones donde los asistentes pueden conectarse en red en un lobby virtual.

Las empresas más grandes podrán gestionar y albergar eventos internos como reuniones y cumbres de ventas, o eventos externos como conferencias o eventos para consumidores.

Y, los anfitriones del evento también podrán proporcionar entradas y registro para los asistentes.

Las empresas también pueden agrupar eventos internos y hacerlos visibles para los empleados.

Una vez lanzado, Zoom Events tomará el lugar de OnZoom y continuará permitiendo a las personas organizar eventos y cobrar por las entradas.

En un comunicado de prensa, Zoom citó un estudio global sobre el futuro virtual, y el 80% estuvo de acuerdo en que todo tendrá un elemento virtual más allá de la pandemia, y el 52% de los encuestados estadounidenses dijeron que planean disfrutar de los eventos tanto en persona como virtualmente.

«Es un momento emocionante para estar en Zoom, donde el ritmo de la innovación continúa acelerándose», dijo Oded Gal, director de productos de Zoom. “Sabemos que las personas buscan flexibilidad en la forma en que asisten a los eventos en el futuro. El modelo híbrido llegó para quedarse, y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y albergar eventos públicos, empresariales y para clientes con una solución sencilla pero potente. Esta es otra forma en la que ayudamos a los clientes a escalar para satisfacer las demandas de los consumidores y el panorama virtual e híbrido en evolución ”.

Deja un comentario