Una chica llamada Siri le escribe al CEO de Apple pidiendo una computadora portátil gratis después de tantas bromas

La mujer, cuyo nombre completo es Siri Hafso, le escribió a Tim Cook y le preguntó si podía tener una computadora gratis, y le explicó que le debía una después de años de bromas sobre su nombre.

Una mujer llamada Siri le escribió al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, preguntándole si podía tener una computadora gratis, y le explicó que le debía una después de años de bromas sobre su nombre.

Siri Hafso dijo que hasta 2011 le encantaba su nombre, ya que la felicitarían por lo único que era y vería a la gente luchar para pronunciarlo después de leerlo por primera vez.

Pero todo eso cambió cuando Apple presentó su asistente digital y lo llamó Siri, y desde entonces Siri ha tenido el nombre más común en el mundo.

También ha tenido que soportar años de bromas y ahora siente que se le debe algo a cambio, por lo que ha escrito a la empresa con sede en California para pedir una computadora gratis.

La carta, que Siri compartió en TikTok, dice: “Hola Tim, me pondré manos a la obra. Tengo un favor que pedirte. Verás que mi nombre es Siri”.

“Sí, Siri. Y hasta 2011, yo era el niño que nunca podía encontrar su nombre en un llavero en la tienda de souvenirs.

“Yo era el adolescente que sabía cuando las enfermeras estaban a punto de llamarme porque miraban el portapapeles confundidos sin saber cómo pronunciar mi nombre. Yo era el joven al que siempre le decían ‘tu nombre es tan hermoso y ¡único!’

“Creo que puedes ver por donde está yendo.”

El resto de la carta está oculto, pero en el video de TikTok, Siri explica cómo ha tenido que soportar años de bromas sobre su nombre, y espera que Apple le dé una computadora para su cumpleaños número 30, ya que ese es su ‘único deseo’.

El texto superpuesto en el video dice: “Le escribí un correo electrónico al CEO de Apple pidiendo una computadora porque siento que me lo deben después de soportar años de bromas de Siri.

“Cumplo 30 el próximo mes y no tengo uno, este es mi único deseo, por favor ayúdenme a ponerme en contacto con TikTok”.

Deja un comentario