Samuel García responde a acusaciones de la FGR

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, al gobierno de Nuevo León, emitió un comunicado, en respuesta a la información de la Fiscalía General de la República, por investigación en su contra:

«Sobre el comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, reitero que mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra.

El día que una autoridad competente me requiera, me presentaré para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas.

Estoy convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va.» Escribió el candidato en su cuenta de twitter.

Deja un comentario