Niega Armando Quintero Martinez, participación alguna en la Línea 12 del Metro CDMX

• Lamentó que la oposición lucre con las desgracias, pues solo deja ver no la clase política que son

• Reiteró su respaldo total a la Jefa de Gobierno y a las acciones que esta llevando a cabo para conocer los peritajes y deslindar responsabilidades

Desmiente Armando Quintero Martínez participación alguna en los hechos y construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro mientras fue Secretario de Transportes y Vialidad en la administración del entonces Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

El candidato a la alcaldía de Iztacalco por Morena y PT, lamentó que ante una desgracia como el reciente accidente de la Línea 12, la llamada oposición utilice algo tan doloroso para un tema electoral intentando sacar beneficios políticos de los afectados.

«A los deudos y familias de quienes se encuentran hospitalizados, lo único que les importa es que los responsables se hagan cargo y se haga justicia, además de que no se vuelva a repetir un accidente de este tipo en ninguna otra línea del Sistema de Transporte Colectivo Metro», señaló Quintero Martínez.

Explicó que no existe acto más deleznable, que las acciones de quienes ofrecieron una conferencia de prensa en la zona del accidente, a pesar que aún no se sabía si existía la posibilidad de que se encontrará alguien más en ese punto, lo que demostró que nos les importaba la gente, los heridos, ni los fallecidos, sólo buscaban el foco de los medios y lucrar con el dolor.

En este sentido Armando Quintero Martínez, negó que estos hechos afecten en las próximas elecciones ya que la gente sabe y reconoce a quienes en verdad están trabajando por y para los habitantes de la Ciudad de México.

«Las encuestas hablan por sí mismas, los iztacalquenses conocen y reconocen en trabajo que se ha realizado, hay un gran apoyo por parte de los habitantes de la demarcación y un respaldo absoluto para los candidatos y para Morena», destacó el candidato a la alcaldía Iztacalco.

Durante la conferencia de prensa reiteró su respaldo total a la Jefa de Gobierno y a las acciones que esta llevando a cabo para conocer los peritajes y deslindar responsabilidades en los hechos tan lamentables como los del pasado lunes 3 de mayo.

Deja un comentario