MTV y Amazon Prime Video lanzan el Docu-Reality «Latin Flow», grabado en Colombia

LATIN FLOW SIGUE A UN GRUPO DE 9 TALENTOSAS MUJERES COLOMBIANAS TRABAJANDO POR LOGRAR SU SUEÑO DE SER LA PRÓXIMA ESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA

El docu-reality estrena por MTV y Amazon Prime Video a partir del 10 de junio

Miami, FL. 17 de mayo, 2021. MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron hoy detalles de Latin Flow, el nuevo docu-reality musical que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana. Ellas nos darán acceso a sus experiencias personales y profesionales y seremos testigos de sus logros, dramas, inspiraciones, aprendizajes y crecimiento como artistas. La serie fue grabada completamente en Medellín, la ciudad que cruzará sus caminos, pero el amor por el reggaetón unirá sus destinos.

Una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio. Latin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles entre otros.

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves a partir del 10 de junio las 8:30pm (México/Colombia) y 21hrs (Argentina). Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio. 

Deja un comentario