«Morena desterrará los gobiernos de la corrupción»: Mario Delgado

En su visita por los estados de Guanajuato y Aguascalientes, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que las y los candidatos morenistas desterrarán a los gobiernos de la mafia de la corrupción para dar paso a gobiernos honestos y cercanos al pueblo.

En este sentido, aseveró que la única forma de terminar con “la robadera” y los malos gobiernos es a través del voto masivo por Morena, haciendo una auténtica revolución pacífica en las urnas.

Delgado acompañó a Ricardo Sheffield durante la presentación de su plan de gobierno, donde sostuvo que el candidato morenista a la presidencia municipal de León es la única opción para llevar el cambio verdadero a dicha entidad.

El dirigente también visitó Aguascalientes para manifestar su respaldo al proyecto de Arturo Ávila e hizo un llamado a votar por todos los candidatos de Morena: “voto parejo para garantizar que llegue la transformación”.

“Tenemos que levantarnos en urnas el próximo 6 de junio, tiene que repetirse la hazaña que vivimos en julio del 2018 porque solo hay de dos sopas: o llega la transformación con Morena, o sigue la robadera del PRIAN”, declaró Mario Delgado.

Finalmente, subrayó que la forma correcta de hacer política es recorriendo casa por casa, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, por lo que convocó a todos los candidatos y candidatas del partido guinda a no caer en las provocaciones de la derecha y seguir cercanos a la gente, pues solo así “Morena va a llevar la transformación a cada rincón del país por la vía democrática”.

Deja un comentario