«Estamos con Lalo Velázquez»: Ambulantes de Poza Rica

El aspirante a la alcaldía, les respondió que les va a servir

En el curso de su recorrido por las calles Bermúdez, Simón Bolívar y el bulevar Ruiz Cortines en la zona centro de la ciudad, los comerciantes ambulantes y semifijos le manifestaron al candidato de la alianza “Veracruz Va”, Lalo Velázquez, su respaldo para alcanzar la Presidencia Municipal, con la condición de que no se olvide de ellos.

Los ambulantes, quienes deben arriesgarse a vender sus productos en las calles y así obtener ingresos para el sostenimiento de la familia, se manifestaban satisfechos por la visita de del candidato de la Alianza, pero le dejaron claro que “lo queremos ver de nuevo cuando ya sea presidente”.

Las porras “Lalo, papucho, el pueblo te quiere mucho” resonaban y contagiaban de entusiasmo a los comerciantes quienes, sin embargo, le insistían en que “lo queremos ver aquí ya como presidente”, como lo expresara entre otros, la señora “Yolanda Catalina, vendedora de quesos”. “No nos vaya a resultar como Raquel Bonilla, que vino a pedir el voto y jamás se volvió a parar aquí.

“No vaya a ser como los que están, que “no nos quieren ni ver, sino para que les paguemos cuotas para permitirnos vender”. El aspirante del PRI, PAN y PRD, sonreía y decía a los vendedores, “iré a servir, no a servirme y menos de ustedes, porque sé del esfuerzo que hacen por llevar el pan para sus familias”.

Les aplicaba también los ejes rectores de su programa de gobierno a partir del primero de enero, en el que destaca precisamente el desarrollo comercial, porque reconoció que ellos también son generadores de empleo.

Les externó que cuando haya empresas que se vengan a instalar a esta ciudad, las cosas cambiarán y habrá recursos para comprar y puedan tener ingresos para las necesidades de la familia.

Este lunes recorrió además los mercados Santa Fe y de la Burrita, donde de igual forma dialogó con los locatarios, a quienes presentó sus propuestas para lograr la reactivación económica que requiere la ciudad.

Deja un comentario