«El presidente está aturdido, está desesperado, desquiciado, y se mete a temas que le están vedados, expresamente por la Ley»: Dante Delgado.

Dante delgado presidente del consejo nacional del partido Movimiento Ciudadano pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que saque las manos del proceso electoral. Que se abstenga de violar la legislación electoral que impide a los poderes públicos participar en los procesos electorales.

Dijo que lo que está haciendo Andrés Manuel es abuso de poder, es intervención en un campo que está vedado, porque hay autoridades responsables en este ejercicio electoral. Él está interviniendo abusivamente.


«Movimiento Ciudadano, al menos desde la óptica como presidente del Consejo Nacional,
opina que debemos valorar la conveniencia de presentar una denuncia de hechos por la abusiva intervención del presidente de la República en el proceso electoral, porque es responsable de sus actos».

Dante Delgado


Externo que el presidente de la República no ha dejado de hablar de procesos electorales, antes del inicio de la campaña, está profundamente preocupado por lo que le sucede en el país a Morena, y que Morena con registro como partido político, no lo es, es una entelequia que sirve para servirle al presidente y el presidente de la República, desesperado por la caída permanente de las preferencias electorales, que ve a Movimiento Ciudadano como la fuerza capaz de competirle, por los lugares en donde llevamos las candidaturas exitosas, está profundamente mortificado.


«Movimiento Ciudadano va adelante por una amplísima diferencia en Nuevo León.
Movimiento Ciudadano va con una amplísima diferencia en Campeche y estamos
avanzando significativamente en el Estado de México, en la capital del estado, en la capital del país, estamos avanzando en Jalisco, consolidando con amplia diferencia, Guadalajara, Zapopan y estamos con amplia diferencia de votos en la capital de Nuevo León, en Monterrey» además Dante Delgado expresó que el presidente está aturdido, está desesperado, desquiciado, y se mete a temas que le están vedados, expresamente por la Ley.


Delgado Rannauro, le exigió al presidente desde Monterrey que saque las manos del proceso electoral y que asuma su responsabilidad de presidente de la República, que convoque a las mexicanas y a los mexicanos a la unidad, a la reactivación económica, al desarrollo con visión de futuro y de grandeza, y que abandone la mezquindad de sentirse parte de una parte de México, y asuma la responsabilidad de ser dirigente, de ser Ejecutivo de todo el país.


Por todo eso, expresó, Movimiento Ciudadano se encuentra profundamente indignado, y dijo que Samuel García tiene todo el respaldo de todos los órganos de dirección
nacionales de Movimiento Ciudadano, que no van a permitir ningún atropelló, que
estan dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en el claro objetivo de construir la alternancia democrática que está exigiendo este país y que nos está avalando en diferentes regiones de México y donde, desde luego, Samuel García, Luis Donaldo Colosio, en Nuevo León y Monterrey son baluartes indiscutibles.


Deja un comentario