Contundente apoyo de la Colonia «Ignacio de la Llave» de Poza Rica a Fernando «Pulpo» Remes

Poza Rica, Ver: Vecinos de la Colonia Ignacio de la llave se dieron cita esta tarde en la calle Porfirio Díaz para escuchar las diferentes propuestas y compromisos de campaña del candidato a la alcaldía, Fernando Remes Garza, Pulpo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien ya es el virtual ganador, por el respaldo y confianza que le ha dado la ciudadanía pozarricense.

Durante el evento, los vecinos tuvieron la oportunidad de manifestar sus problemáticas e inquietudes, así mismo escucharon los compromisos trazados por el movimiento de Cuarta Transformación en la ciudad que encabeza Fernando Remes Garza. Estuvo acompañado por Lizeth Guerra, candidata a la sindicatura, de su equipo de trabajo y simpatizantes.

En el lugar el abanderado por la coaliciones Juntos Hacemos Historia en Veracruz, Pulpo Remes, tomó la palabra y dialogó con los vecinos sobre los diferentes aspectos a mejorar en la colonia, donde resaltó el compromiso que tendrá como gobierno, pavimentacion de calles, optimizar los servicios públicos, así como brindar servicios de salud con las clínicas móviles en distintos puntos de la ciudad, entre otras propuestas viablesa realizar en el municipio.

Por último, algunos vecinos tomaron la palabra y manifestaron su convicción por sumarse al movimiento de la Cuarta Transformación y votar por Fernando “Pulpo” Remes y los candidatos de Morena este próximo 6 de junio, quienes serán los ganadores del proximo proceso electoral.

También durante los recorridos y reuniones se cuidaron todas las medidas de sanidad requeridas para proteger a la población.

Deja un comentario