DENUNCIA ARMANDO QUINTERO ANTE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA DE DELITOS ELECTORALES A DANIEL ORDÓÑEZ

El candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez presentó una denuncia de hechos por delitos electorales, ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales en contra de Daniel Ordóñez, candidato del PAN a la misma alcaldía.

En la denuncia, el candidato de Morena y PT, señaló que durante la madrugada del hoy 25 de abril en Avenida del Recreo numero 128 Barrio Los Reyes, se identificó una camioneta blanca en la que se ve la cajuela abierta con cajas de despensas que están siendo bajadas y almacenadas, además de que en el exterior de dicho inmueble hay propaganda política del candidato panista.

Por estos hechos, Quintero Martínez, solicitó a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, se inicie la averiguación por la comisión de delitos electorales, así como una inspección ocular en el domicilio antes mencionado a efecto de que se tenga conocimiento del destino de las cajas de despensas.

«Es necesario que se cite a Daniel Ordóñez para que aclare porque tiene despensas almacenadas, es deleznable que Partido Acción Nacional, solape y abandere este tipo de acciones que son del viejo régimen priista» señaló Quintero Martínez.

Aseguró que pondrá a disposición de las autoridades correspondientes las pruebas necesarias para realizar las investigaciones pertinentes a fin de evitar que se lucre con la necesidad de la gente.

Finalmente hizo un llamado para llevar a cabo elecciones limpias, honestas y con respeto a la ciudadanía, «Los Iztacalquenses son inteligentes y no pueden llegar a insultarlos ofreciéndoles despensas a cambio del voto», resaltó.

Deja un comentario