Bandai lanza una nueva versión del legendario Tamagotchi

La firma japonesa Bandai acaba de poner a la venta  versiones renovadas de su legendario Tamagotchi, pero en una versión más afín a la tecnología de esta época. El nuevo Tamagotchi Pix Integra una cámara y otras funcionalidades interactivas. Los nuevos Tama-huevos mantienen su esencia y sólo añaden ligeras actualizaciones: sus tres botones serán ahora táctiles, la pantalla es a color, tendrá una cámara de selfies y habrá un puñado de opciones nuevas de cuidado de la mascota.

Casi 25 años después de su primer lanzamiento en el mercado, y con más de 82 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la compañía japonesa presentó el miércoles, este novedoso dispositivo.

Tamagotchi Pix mantiene la forma de huevo con la que se dio a conocer el primer Tamagotchi en los años ’90 y tres botones, ahora táctiles, con los que alimentar y cuidar a la mascota virtual en una pantalla a color.

Tamagotchi Pix no necesita conexión a Internet, y permite conectarse con el Tamagotchi de un amigo mediante un código QR, para jugar juntos y enviarle regalos. A partir de agosto, además, permitirá conectarse ‘online’ para ampliar la experiencia con nuevas misiones, objetos y regalos.

Deja un comentario