Armando Quintero se reune con deportistas de alto rendimiento en Iztacalco

Con una asamblea vecinal y acompañado de deportistas de alto rendimiento como, Zulina la “Loba”Muñoz, ex campeona mundial de box, Mario Cazares, quien venció a Julio César Chávez Jr, Leonardo Arias Caballero, doble campeón amateur gallo y Abraham Plaza Sierra Campeón mundial paralimpico en Tokio – Japón, Armando Quintero Martínez, se comprometió a recuperar Ciudad Deportiva y el Deportivo Mixhuca.

Durante una reunión vecinal en la colonia Ampliación Ramos Millán, el candidato a la alcaldía de Iztacalco, Quintero Martínez, señaló que quienes conforman actualmente la oposición vendieron y desmantelaron los centros deportivos, cediendo espacios públicos a empresas que sólo lucraron con los recursos de Iztacalco.

Por ello se comprometió a que Iztacalco cuente con centros y espacios deportivos modernos y bien equipados, rehabilitando la Magdalena Mixhuca, en donde todas las personas, independientemente de su condición y edad puedan hacer ejercicio y fortalecer su condición física y mental.

«Hoy más que nunca la salud es un tema fundamental y el deporte es sumamente necesario para aumentar nuestras defensas, por eso tengo el compromiso de mantener y mejorar los espacios deportivos», señaló Quintero Martínez.

Asimismo se comprometió a rehabilitar Ciudad Deportiva promoviendo en mayor medida el deporte popular en las colonias y modernizando los centro deportivos con sentido social, con espacios dignos para que nuestros deportistas no tengan que irse a otras alcaldías a prepararse.

Finalmente anunció que de continuar al frente de la alcaldía reactivará las actividades deportivas en módulos populares y se extenderán los horarios de servicio en las 6 albercas de la demarcación para ampliar los cursos.

Deja un comentario