Armando Quintero Candidato a Alcalde de Iztacalco se reunió con taxistas de la demarcación

Cómo parte de las actividades de campaña, Armando Quintero Martínez se reunió con más de 100 taxistas a quienes agradeció el apoyo pero sobre todo el servicio que dan en la demarcación, ya que es una forma de reactivar la economía local de Iztacalco.

Destacó que el gremio de taxistas siempre habia sido menospreciado y en muchos de los casos mal llamado taxis pirata, por ello cuando tuvo la oportunidad se dio a la tarea de regularizarlos para que pudieran operar como cualquier otro.

Durante su intervención Denis González, agradeció la presencia del candidato de MORENA y PT en Iztacalco por siempre buscar ayudar en cada uno de los sectores y nunca olvidarse de sus promesas que hoy son una realidad para los iztacalquenses.

Previamente se reunió con vecinos en Av. Congreso, donde se dio a la tarea de escuchar las peticiones y necesidades de la zona, como iluminación y seguridad.

«Tengo el compromiso de escuchar las necesidades de los iztacalquenses para continuar trabajando por y para ellos, dando continuidad a los proyectos más importantes en materia de seguridad, desarrollo social y movilidad por mencionar algunos», finalizó.

Deja un comentario