En Iztacalco algunos Centros Sociales y la Casa de Cultura «El Faro» reiniciarán actividades

Como parte de la reapertura de servicios, actividades deportivas y culturales que se está reiniciando en la ciudad de México, el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, dio a conocer la mañana de este lunes que algunos Centros Sociales y la Casa de Cultura «El Faro» retomarán actividades a partir del día de mañana 2 de marzo.

Cómo lo ha mencionado con anterioridad Quintero, el volver a realizar estas actividades como la caminata, el trote, la carrera ; ayudará a los y las habitantes de Iztacalco a desestresarse, a mirar con mayor optimismo la situación en la que vivimos.

Es importante mencionar que estos centros funcionarán en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, recibiendo únicamente a personas mayores de 15 años pero menores de 60, las actividades que se realizarán son las que se practican al aire libre, contando siempre con todas las medidas de salud y prevención: sana distancia, uso de cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.
Por otro lado, aunque se retomarán todas las actividades acuáticas estas serán sólo aquellas que no se realizan de forma colectiva.

Deja un comentario