Armando Quintero anuncia el comienzo de la Acción Social de Participación Ciudadana “Juntos Mejorando Iztacalco”

En el marco del Día Internacional de la mujer, el Alcalde Armando Quintero anuncia el comienzo de la Acción Social de Participación Ciudadana “Juntos Mejorando Iztacalco”, el cual consta de la contratación temporal de 165 hombres y mujeres Iztacalquenses que perdieron su empleo durante la pandemia o no cuentan con alguno. 30 colaboradores y colaboradoras con sus respectivos 3 supervisores serán destinados a la Dirección General de Obras y 120 a la Dirección General de Servicios Urbanos con sus respectivos 12 supervisores. Los trabajos que realizarán serán :
Recolección de basura en tiraderos clandestinos, Recolección de cascajo Bacheo cambio de luminarias, reparación de bardas mantenimiento de banquetas y guarniciones, atención de áreas verdes eliminación de grafiti en áreas públicas

Este programa tendrá la finalidad de seguir mejorando nuestra demarcación, brindar un empleo temporal a habitantes de Iztacalco para fortalecer su economía y contribuir a embellecer todas las colonias. Ahora solo les pedimos cuidar los espacios públicos.

Deja un comentario