Entrega AMH, bicicletas al personal de salud

La Alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, entregó de manera simbólica cinco bicicletas al personal de salud que lo requería para trasladarse de forma más segura a los hospitales donde trabajan

El alcalde morenista dijo que estos apoyos corresponden al programa «Muévete con amor», el cual, trata de dar regalos en el marco del Día del amor y la amistad para garantizar la sana distancia de su casa a su lugar de trabajo.

El alcalde miguelhidalguense destacó que su administración busca un apoyo alternativo de movilidad saludable y sustentable para el personal médico, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

La idea, señaló Romo, es que reconozcamos con un detalle de solidaridad la labor del personal de salud que está haciendo frente a la pandemia salvando vidas, razón por la cual, la Alcaldía les brinda un transporte verde y anticovid.

Recalcó que la Alcaldía a su cargo ya cuenta con casi 50 Km de ciclovías y continuará impulsando el transporte alternativo para generar una nueva forma de vida y convivencia más sana, resaltó.

El alcalde dijo que se entregarán en total 50 bicicletas a todo el personal médico que trabaje en la alcaldía y necesite una bicicleta para trasladarse a sus hospitales o centros de salud.

Deja un comentario