¿Ya hay fecha para el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix? Aquí te lo decimos.

   La 3ª temporada de Cobra Kai continúa arrasando en Netflix desde su estreno. La tardía secuela de las películas de Karate Kid, que está viviendo una segunda vida desde que fue adquirida por el servicio de streaming, sigue entusiasmando a los fans gracias a sus altas dosis de artes marciales y al regreso de los icónicos personajes de la franquicia. La cuarta temporada ya ha sido confirmada. La pregunta es, ¿cuándo se estrena?.

Sin embargo, eso no significa que los fans no tengan que esperar aún un poco, ya que, siguiendo el calendario habitual de estreno de Netflix, suele haber un tiempo intermedio de año y medio entre temporadas. Cobra Kai 2 se estrenó en abril de 2019, mientras que la 3ª temporada está disponible desde el 1 de enero de 2021.

   Atendiendo a este orden, que se ha cumplido en otras producciones del estudio, lo más probable es que haya que esperar hasta mediados de 2022 para averiguar cómo se soluciona la eterna rivalidad entre el Cobra Kai de Kreese y el Miyagi-Do y el Eagle Fang de Daniel y Johnny respectivamente.

Deja un comentario