Estos fueron los videojuegos más vendidos en Europa

El portal GFK-entertainment, dio a conocer la lista de lo que más compraron en 19 países de Europa.

Photo by JESHOOTS.com on Pexels.com

 De acuerdo a una evaluación especial multiplataforma de GfK Entertainment, «FIFA 21» se vendió muy bien y es el Juego 2020 más exitoso en 16 de los 19 países examinados. La última parte de la serie sigue los pasos de su predecesor «FIFA 20», «FIFA 19». «y» FIFA 18 «, que ganaron en 2019, 2018 y 2017, respectivamente.

Los dos títulos de Nintendo «Animal Crossing: New Horizons» y «Mario Kart 8 Deluxe» ocupan el segundo y tercer lugar en la tabla de juegos anual de Europa. El primero fue el videojuego más exitoso en Francia en 2020 y logró un top 3 en casi la mitad de los 19 países analizados. El segundo subió al podio en un total de siete regiones.

Aunque aparecieron hace varios años, los éxitos «GTA V» y «Minecraft» continúan gozando de una popularidad sostenida. Si bien el Juego de Mundo Abierto tuvo un desempeño más fuerte en los países de Europa del Este como Polonia, Rusia, la República Checa y Hungría, así como en Dinamarca y Portugal, la diversión de los pequeños bloques fue especialmente divertida para los jugadores del sur de Europa (Italia, Portugal y España) y Finlandia. La aventura de supervivencia «The Last Of Us Part II», publicada en 2020, también subió al podio varias veces en Finlandia, Rusia, Suecia, Eslovaquia y la República Checa.

Las listas de juegos alemanes anuales oficiales independientes, desglosadas por plataforma, enumeran a «FIFA 21» tanto en el número uno en la lista de resultados de PS4 como en la parte superior del campo de Xbox One. La aventura de acción «Assassin’s Creed Valhalla» convence tres veces y conquistó los rangos uno (PS5), dos (Xbox One) y tres (PS4). Las medallas de la serie Xbox toman en secuencia «Call Of Duty: Black Ops Cold War», «Immortals Fenyx Rising» y «Gears Tactics».

Los títulos de Nintendo Switch más vendidos en Alemania en 2020 fueron, como era de esperar, «Animal Crossing: New Horizons» y «Mario Kart 8 Deluxe», seguidos de «Super Mario 3D All-Stars». La mayoría de los fanáticos de 3DS optaron por «Animal Crossing: New Leaf», mientras que los vendedores ambulantes «Los Sims 2» y «Anno 1800» así como «Farming Simulator 19» fueron los más populares entre los jugadores de computadora.

Deja un comentario