El papa Francisco recibió primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Continúa en el Vaticano la campaña de vacunación, que comenzó en la mañana del miércoles 13 de enero tras la llegada del suero. Tanto el Papa Francisco como el emérito Benedicto XVI ya han recibido la primera dosis de la vacuna.

«Puedo confirmar que, como parte del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano», dijo el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, respondiendo a las preguntas de los periodistas, «a hoy la primera dosis de la vacuna para el Covid-19 ha sido suministrada al Papa Francisco y al Papa Emérito».

Francisco había anunciado durante la entrevista con el informativo televisivo Tg5 que se vacunaría esta semana, mientras que el secretario particular de Benedicto XVI, el obispo Georg Gaenswein, había confirmado que el Papa Emérito también se vacunaría.

Como se recordará, en la entrevista el Papa Francisco definió la vacunación «una acción ética, porque te juegas la salud, te juegas la vida, pero también te juegas la vida de los demás».

a Francisco y papa emérito Benedicto XVI recibieron la primera dosis de una vacuna contra el covid-19, informó este jueves el portavoz el Vaticano.

En un comunicado, se infomó que dentro del programa de vacunas del Estado de la Ciudad del Vaticano, hasta la fecha se ha administrado la primera dosis de la vacuna covid-19 al papa Francisco y al papa Emérito.

CON INFORMACIÓN DE VATICAN NEWS

Deja un comentario