El Gobierno de San Nicolás y Agua y Drenaje de Monterrey atenderán drenajes que generan aguas negras en calles y colonias.
El Gobierno Municipal de y acordaron un plan integral para la reparación de fugas sanitarias, con el objetivo de poner fin a los problemas de aguas negras, malos olores y afectaciones a la salud que por años han padecido familias nicolaítas.
Durante una reunión celebrada este martes 6 de enero en la Presidencia Municipal, el alcalde expuso las principales necesidades de diversas colonias, donde el deterioro del drenaje ha impactado directamente en la calidad de vida de los vecinos.
Compromiso de Agua y Drenaje de Monterrey
En respuesta, , titular de Agua y Drenaje de Monterrey, se comprometió a reparar las fugas sanitarias detectadas, priorizando los puntos más críticos y coordinando acciones con el Gobierno Municipal para agilizar las obras.
Este compromiso fue compartido con vecinos de la colonia Fidel Velázquez, donde autoridades municipales acudieron para celebrar el Día de Reyes y dar a conocer esta buena noticia para la comunidad.
Calles y colonias que serán intervenidas
Entre los drenajes sanitarios que serán atendidos se encuentran los ubicados en las calles:
- López Portillo
- Revolución
- Democracia
- Reforma
- Constitución
- Óscar Arizpe
Estas acciones buscan mejorar la infraestructura urbana, reducir riesgos sanitarios y brindar tranquilidad a las familias nicolaítas que por años han convivido con estas afectaciones.

