El alcalde Daniel Carrillo Martínez entregó la rehabilitación del primer tramo de la Av. Diego Díaz de Berlanga Norte, en sus límites con Apodaca, como parte del programa “Mejores Vialidades”, que avanza en su segunda etapa.
La inversión fue de alrededor de 8 millones de pesos, destinados a la reconstrucción de 1.2 kilómetros de una de las arterias más transitadas del municipio, lo que beneficiará directamente a miles de familias que dependen de esta vialidad para su movilidad cotidiana.
Conectividad metropolitana y seguridad vial
Carrillo Martínez destacó que con esta obra se logra un 90% de avance en los corredores de conexión metropolitana, aquellos que enlazan a San Nicolás con municipios vecinos como Apodaca.
“Prácticamente con esto terminamos el 90 por ciento de los corredores de conexión metropolitano… son corredores ágiles y seguros, con rehabilitación total, cambio de señalética y corrección de pintura para que nuestros vecinos circulen de manera mucho más segura”, afirmó el edil.
Beneficio para 20 colonias y miles de usuarios
La avenida Diego Díaz de Berlanga conecta con más de 20 colonias y es utilizada diariamente por cientos de miles de metropolitanos. La administración informó que conforme avancen los trabajos de Agua y Drenaje y de la CFE, se continuará con la reconstrucción completa de la vialidad, garantizando mayor seguridad y agilidad en los traslados.

