Adanely Rodríguez denuncia irregularidades y exige justicia en elección de Poza Rica
La candidata de Morena, Adanely Rodríguez, acusó una serie de irregularidades durante la jornada electoral del pasado 2 de junio en Poza Rica, Veracruz. Señaló que su partido presentó un Recurso de Inconformidad el 12 de junio ante el Tribunal Electoral de Veracruz, respaldado con pruebas de compra de votos, sustitución de funcionarios de casilla y violencia política de género.
“Todas y todos vieron esa guerra sucia que hicieron contra mí”, afirmó Rodríguez, al subrayar que no permitirá que se consuma lo que considera un fraude electoral por parte de Movimiento Ciudadano y su candidato.
Confianza en el Tribunal Electoral
Adanely Rodríguez reiteró su confianza en la imparcialidad de las magistraturas para que se actúe con legalidad. “Seguiremos luchando hasta que se haga justicia. Esto aún no se acaba”, sentenció.
“Soy la continuidad de un movimiento”
La candidata aclaró que su proyecto político no responde a intereses personales ni de figuras pasadas. “No soy la continuidad de nadie, soy la continuidad de un movimiento que se llama Morena, un movimiento que late en el corazón del pueblo, que lucha por la justicia y la igualdad”, concluyó.

