El alcalde recibió al gabinete capitalino en el programa Casa por Casa y adelantó obras para recibir la Copa del Mundo.
El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, afirmó que “gobernar es servir y servir es estar en la calle” durante la tercera implementación del programa Casa por Casa en la zona de los Culhuacanes, acompañado por secretarios del gobierno capitalino encabezados por César Cravioto.
Durante el recorrido, autoridades visitaron viviendas de la Unidad CTM IX, en los límites con Iztapalapa, para escuchar y atender directamente las necesidades de las y los vecinos en temas como poda, luminarias, seguridad y bacheo.
Preparativos para recibir la Copa del Mundo
En su mensaje, Gutiérrez destacó que Coyoacán recibirá por tercera ocasión la Copa del Mundo, un hecho que, aseguró, la convierte en “única en el planeta”. Adelantó que se realizan obras públicas duraderas para consolidar a la demarcación como “la mejor alcaldía para vivir, trabajar, invertir y disfrutar” en el marco de la justa deportiva de 2026.
“Trabajamos a diario, 24/7, en todos los frentes, resolviendo con acciones inéditas que ya transforman el rostro de Coyoacán”, expresó el edil.
Coordinación entre alcaldía y gobierno capitalino
El evento contó con la presencia de los titulares de las secretarías de Atención Ciudadana, Obras y Servicios, Vivienda y Cultura, quienes presentaron avances de programas y proyectos aplicables en la demarcación.
El alcalde subrayó que la coordinación entre niveles de gobierno es clave para garantizar resultados, y reafirmó que su administración se distingue por mantener relaciones de trabajo conjunto en todos los rubros.

