Icono del sitio

«Trabajaremos en la imagen urbana y limpieza de Poza Rica»: Adanely Rodríguez

Anuncios

En su décimo día de campaña, Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la alcaldía de Poza Rica, recorrió las colonias Guadalupe Victoria y La Florida, donde obtuvo un respaldo contundente de la población. Los habitantes de estas zonas expresaron su apoyo a la continuación del proceso de transformación con una mujer joven, capacitada y dispuesta a trabajar por el futuro de la ciudad.

Propuestas centradas en el bienestar y desarrollo de Poza Rica


En su recorrido, Adanely Rodríguez destacó que sus propuestas están diseñadas para establecer los pilares fundamentales para un Poza Rica que se adapte a las nuevas generaciones y a los cambios sociales.

Atención a la limpieza pública y la imagen urbana


Dentro de su plan de gobierno, la candidata destacó dos ejes clave. En el Eje de Ecología, mencionó la urgente necesidad de mejorar la limpieza pública en la ciudad, actualmente en un estado crítico. Prometió una recolección de basura eficiente y el mantenimiento de calles limpias, enfatizando la importancia de la participación ciudadana en este esfuerzo.

Por otro lado, en el Eje de Buen Gobierno, Adanely Rodríguez se comprometió a mejorar la imagen urbana del municipio, con el objetivo de que tanto los habitantes como los visitantes de Poza Rica puedan admirar la infraestructura mejorada, con especial atención a los parques y al alumbrado público, áreas que serán rehabilitadas para generar un ambiente más agradable y seguro para todos.

Un gobierno en colaboración con la ciudadanía

La candidata de Morena subrayó que la concreción de estas propuestas solo será posible con la colaboración activa de los ciudadanos. Según Rodríguez, un gobierno que trabaje de la mano con sus habitantes garantizará el éxito de las iniciativas para transformar Poza Rica en un lugar más limpio, ordenado y digno para vivir.

Salir de la versión móvil