Personas atendidas en hospital privado de Lindavista
El alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, informó que las siete personas lesionadas tras la caída de una estructura escenográfica se encuentran fuera de peligro y bajo observación médica. Los hechos ocurrieron durante una prueba de sonido, previo a un evento artístico.
Los afectados fueron trasladados a un hospital privado en la colonia Lindavista, donde recibieron atención médica inmediata. El edil capitalino acudió personalmente para conocer el estado de salud de cada una de ellas.
Lesiones sin riesgo vital
«Tenemos a todos los pacientes atendidos, ninguno presenta una lesión que ponga en riesgo su vida. Inclusive, dos de ellos están por ser dados de alta», explicó Janecarlo Lozano.
Detalló que las lesiones fueron principalmente golpes y traumatismos leves. Una de las personas tiene una fractura en la tibia, que será tratada con férula y yeso, sin requerir cirugía. Se espera que sea dada de alta por la noche.
Afectados eran artistas y técnicos
El alcalde añadió que entre los lesionados hay músicos y artistas que participaban en los ensayos cuando colapsó parte de la escenografía. Reiteró el compromiso de la alcaldía para garantizar condiciones seguras en futuros eventos.

