Ante una Plaza Cívica 18 de Marzo abarrotada, Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica, cerró su campaña con un mensaje de esperanza, identidad y compromiso, reafirmando su promesa de encabezar un gobierno joven, honesto y al servicio del pueblo.
“Voy a poner toda mi convicción, capacidad y pasión para que Poza Rica sea ejemplo nacional. No les voy a fallar”, aseguró la aspirante morenista.
Acompañada por la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, y por figuras del ámbito político estatal y nacional, Janeth Adanely subrayó que la Cuarta Transformación en Poza Rica es un proyecto colectivo, respaldado por la historia, la lucha social y la voluntad ciudadana.
Poza Rica será gobernada por jóvenes comprometidos, afirma la candidata
Durante su discurso, Adanely destacó que Poza Rica atraviesa un momento clave, en el que se requiere un gobierno con visión, energía y cercanía con la gente. Aseguró que Morena cuenta con un proyecto claro, estructurado en 100 compromisos ciudadanos, que implementará desde el primer día de su gestión.
“Tenemos propuestas, tenemos rumbo, tenemos alianza con el talento local y total confianza en un gobierno joven. Vamos a demostrar que la juventud sabe gobernar y lo hará muy bien”, afirmó.
“Morena no es una moda, es el presente y el futuro de México”
La candidata celebró que las encuestas la colocan a la cabeza, y pidió a la ciudadanía salir a votar de forma masiva y contundente este 1º de junio, para consolidar el avance del movimiento en el norte del estado.
“Morena no es una inercia ni una moda. Es una corriente de pensamiento que gobierna con resultados, no con ocurrencias. Hoy, Poza Rica está lista para ratificar su compromiso con la Cuarta Transformación”.
Recordó que su campaña se construyó con austeridad, cercanía y trabajo territorial, tocando casa por casa y escuchando a todos los sectores: petroleros, maestros, comerciantes, jóvenes, artistas y trabajadores.
Poza Rica quiere un cambio con justicia, tecnología y bienestar
Janeth Adanely reafirmó su compromiso con empleo, seguridad, salud, inversión, tecnología y rediseño urbano, para que Poza Rica se consolide como la capital del norte de Veracruz. También destacó el liderazgo de la gobernadora Rocío Nahle y de la presidenta Claudia Sheinbaum, como aliadas del municipio.
“Vamos a ganar por nuestras niñas, por nuestros abuelos, por quienes resistieron y por quienes creen que sí se puede cambiar el rumbo de una ciudad”, expresó al cierre de su intervención.