En el primer Martes Obregonense, cerca de 400 vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón recibieron atención personalizada por parte de servidores públicos, encabezados por el Alcalde Javier López Casarín.
Durante la jornada de audiencias ciudadanas, se escucharon y resolvieron en el momento diversas solicitudes, mientras que aquellas que requieren gestión adicional serán atendidas en los próximos días.
Entre los principales temas planteados por la ciudadanía destacaron las mejoras al entorno urbano, asesoramiento jurídico, seguridad, protección civil, bacheo y la reparación de fugas de agua.
En el Salón de Usos Múltiples de la sede de la alcaldía, se instalaron mesas de atención con la participación de las Direcciones Generales de Gobierno, Participación Ciudadana, Administración y Finanzas, Desarrollo Social, Servicios Urbanos, Obras y Desarrollo Urbano, Jurídica y Seguridad Ciudadana, así como de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la Unidad de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género, y los Concejales de la demarcación.
Al término del evento, se contabilizaron 391 personas atendidas, lo que refleja la respuesta positiva de la comunidad a este nuevo ejercicio de atención ciudadana.
El alcalde Javier López Casarín agradeció la participación activa de los vecinos y anunció que estos encuentros ciudadanos se replicarán en diversas colonias de Álvaro Obregón, priorizando aquellas con mayor número de solicitudes.
«Estos encuentros ciudadanos los estaremos trasladando a las distintas colonias de Álvaro Obregón, en particular a las comunidades donde hemos recibido más peticiones».
Javier López Casarín

