Policía de Álvaro Obregón detiene a 6 por robo a automovilista

Seis sujetos fueron detenidos por la Policía adscrita a la Alcaldía Álvaro Obregón por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia cometido contra un automovilista en la Colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando el afectado, de 42 años, circulaba por la avenida Real a Toluca a bordo de un Audi S3 color blanco. Los presuntos delincuentes lo interceptaron, provocaron daños al vehículo y lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y ropa que se encontraba en su cajuela.

Al solicitar apoyo, uniformados del Sector Plateros acudieron al punto, donde implementaron acciones para dar con los responsables.

Con apoyo de cámaras de videovigilancia, se logró ubicar Andrés “N”, de 31 años; Brayan “N”, de 24; Fernando “N”, de 31; Julio “N”, de 33; Javier “N”, de 36 y Duilio “N”, de 25, a bordo de un camión.
Luego de ser detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza el Alcalde Javier López Casarín, continuará reforzando las acciones para procurar tranquilidad a las y los vecinos, como parte del eje de gobierno Comunidades Seguras, siempre en coordinación con la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.

Deja un comentario