Rumbo al proceso electoral para las elecciones locales en la CDMX, las encuestas empiezan a perfilar las presencias del electorado, en el caso de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos despunta en las preferencias de algunas mediciones:
De acuerdo a la encuestadora CERESEARCH, el aliancista mantiene el 41 por ciento de ventaja en un careo con el “dedo chiquito” de Adrián Rubalcava.
Además, Polls.mx, refleja entre sus más recientes mediciones que Orvañanos muestra un 12 por ciento de ventaja frente a la corcholata de Morena.
Massive Caller, colocó a Carlos Orvañanos con 42.2 puntos de preferencia entre el electorado de Cuajimalpa.
“Queda demostrado que en Cuajimalpa no hay dueño y la gente es libre y quiere un cambio, ese cambio que garantiza la Alianza CDMX”, dijo Carlos Orvañanos.
Añadió que los malos gobiernos de la Cuarta Transformación le han hecho mucho daño a Cuajimalpa y sus últimas administraciones, no han tenido la calidad de gobierno que merecen los vecinos.
“No hay dueño en Cuajimalpa, el reinado del dragón ya terminó y ahora viene una verdadera era de Gobierno a la altura de las necesidades de los vecinos”: Orvañanos
Carlos Orvañanos, coordinador de la “Alianza Va por la CDMX” en Cuajimalpa, señaló que las y los vecinos de esta alcaldía se han acercado a él para denunciar presiones por parte de funcionarios del gobierno de la demarcación, ya que les intentan quitar sus programas sociales.
“Además de que la violencia aquí es imparable, la policía que administra la Alcaldía, la trae de escolta el ex alcalde hoy simpatizante de la 4T y candidato suplente; ¿para eso querían el poder?”.
Orvañanos expresó que Cuajimalpa sufre de agua, es víctima de los criminales que se han instalado ahí y además, la movilidad es un problema importante que no se ha logrado atender en estos últimos 10 años donde un solo hombre ha tenido el control de la demarcación.
“Ya estamos cansados de los abusos, la ciudadanía quiere un cambio y se lo decimos a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum, en Cuajimalpa no van a entrar ni van a tener posibilidades de obtener simpatías”: Carlos Orvañanos

