Este sábado 21 de octubre en un evento de apertura de Casas Del Movimiento en Azcapotzalco, el anfitrión Fernando Rosique logró concitar a la unidad en Azcapotzalco.
Rosique hizo un llamado de unidad frente a sus compañeros de partido Nancy Núñez, diputada local, Gabriela Jiménez Godoy, Edgar Garza y Carol Arriaga, con miras a fortalecer Morena en Azcapotzalco, en consonancia con lo dicho en días pasados por Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la 4T.

En la colonia San Juan Tlilhuaca, en un marco de respeto entre dirigentes y líderes de Azcapotzalco se inauguraron 10 casas simultaneas del Movimiento de Regeneración Nacional que tiene como objetivo difundir los logros de la 4T y realizar actividades de la llamada revolución de las conciencias, así como la entrega de credenciales de Defensores de la 4T.
Al evento también asistió la secretaria de la Diversidad del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Irma Vázquez; así como líderes y militantes de Morena en Azcapotzalco que recibieron con agrado el llamado de unidad.