Con su impulso al Frente Amplio el PRI entró en una nueva etapa



Al impulsar el Frente Amplio por México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entró en una nueva etapa, en la que lo más importante es la defensa de la democracia, de las instituciones, y del respeto irrestricto al Estado de Derecho y a nuestra Constitución, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Sostuvo que las decisiones que se han tomado en el partido en ese sentido, no sólo son correctas para el PRI, sino además para el presente y el futuro de México, “porque tenemos grandes retos y desafíos por delante”.

El dirigente nacional del tricolor expuso que, para avanzar en los objetivos políticos, el partido se concentra hoy en dos aspectos fundamentales: el trabajo interno, para crecer en membresía y en presencia territorial, así como en fortalecer la unidad y la organización.

Asimismo, continuó, el PRI está concentrado en un aspecto de índole externa importantísima: construir con sus aliados partidistas y con la ciudadanía el Frente Opositor más importante en la historia de México.

Deja un comentario