Al acudir a las asambleas de credencialización de las y los Defensores de la Transformación en la Cancha de Baloncesto “Zacapa”, alcaldía Xochimilco y en la Coordinación Territorial “Zapotitlán”, alcaldía Tláhuac, el presidente nacional de Morena, destacó que, en cinco años, el gobierno ha tenido logros sin precedentes que le otorgan la preferencia de la mayoría de la población. Sin embargo, señaló que será fundamental defender ese legado en las urnas.
Remarcó que es fundamental la organización rumbo a la elección de 2024, pues se definirá el futuro de la capital y de todo el país.
Por lo anterior, el líder del partido guinda reiteró su llamado a los simpatizantes para que inviten a más gente al movimiento.
“Piensen en una persona, en algún familiar, algún amigo que no esté participando en el movimiento. A ellos hay que invitarlos. Tenemos que luchar por lo que tenemos. Tenemos que luchar por lo que se ha logrado. Porque nadie nos va a regalar nada”.
Destacó que la campaña de credencialización en la Ciudad de México significa convertirse en Defensores de la Transformación.
“¿Qué tenemos que hacer? Convencer a más gente, invitarla al movimiento. Tenemos que hacer que Morena crezca, que Morena se multiplique”.
Acompañado de concejales, diputados federales y locales, consejeros estatales y nacionales, e integrantes de los Comités Ejecutivos Nacional y de la Ciudad de México, Mario Delgado tomó protesta a los Defensores y Defensoras de la Cuarta Transformación en las alcaldías Xochimilco y Tláhuac.
