Reconoce Ana Villagrán trabajo de Sandra Cuevas en Cuauhtémoc

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, compareció ante el Congreso de la Ciudad de México, por lo que la legisladora por Cuauhtémoc del PAN, Ana Villagrán Villasana, destacó su trabajo y recordó que a la alcaldesa, la respaldan 63 mil 552 votos.

“Y hoy estamos orgullosas y orgullosos del trabajo de la alcaldesa Sandra Cuevas”.

“La alcaldesa está enfocada en cambiar las condiciones de vida de nuestras vecinas y vecinos y como una diputada todo terreno que hace recorridos y escucha a nuestra gente semana a semana, sé que ha avanzado en mejorar las 33 colonias de la demarcación”.

Además, la legisladora dijo que “los más de 70 mil metros cuadrados que hoy Sandra Cuevas cumplió lo que tanto Dolores Padierna en campaña como Néstor Núñez como alcalde prometió y jamás cumplió, hoy el Jardín Ramón López Velarde, tiene una inversión de más de 30 millones de pesos cambiando todo el pavimento, instalando una trotapista, mejorando las áreas deportivas, arreglando el 100% de las luminarias, instalando 2 áreas caninas para perros”.

Ana Villagrán mencionó que desde el Congreso de la Ciudad de México pedirá mayor presupuesto para mejorar los servicios urbanos como bacheo, reencarpetamiento, reparación de luminarias, poda de árboles “ya que recordemos que esta Alcaldía es el centro de la ciudad con una población de 531 mil 831 habitantes”.

Finalmente, Villagrán concluyó “sigamos trabajando de la mano para hacer todo lo que este en nuestras manos para hacer de Cuauhtémoc la mejor Alcaldía para vivir. El PAN en Cuauhtémoc está firme”.

Deja un comentario