El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, dio a conocer en su cuenta de twitter que presentó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sendas denuncias penales en contra de su titular, Ernestina Godoy, y el vocero de la dependencia, Ulises Lara López, por “el abuso de poder, montaje y la fabricación de delitos con fines políticos en contra de sus opositores”.
«La Fiscalía prepara un video basado en mentiras para desacreditarme. Su testigo no tiene ni tuvo ningún privilegio y en los cinco años de mi administración no ha construido ningún complejo de los que representa».
El alcalde panista, y fuerte aspirante a la jefatura de gobierno de la CDMX, expresó su confianza en la ley y el Poder a judicial, y advirtió que estas denuncias llegarán hasta las últimas consecuencias.
«contra quien haya ordenado esta persecución en mi contra para impedir mi candidatura a la Jefatura de Gobierno”.

