Icono del sitio

Exige PAN no más hostigamiento a alcaldes de oposición

Anuncios

El Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, exigió al Gobierno de la Ciudad de México dejar de hostigar a las y los Alcaldes de oposición con el envío de “reventadores” y/o granaderos, pues consideró que es una provocación y pone en riesgo a la población y a las autoridades.

“Ya lo vimos en Cuauhtémoc, en Miguel Hidalgo y ahora en Álvaro Obregón. El gobierno en lugar de garantizar la gobernabilidad de la ciudad, actúa como desestabilizador enviando a reventadores y/o granaderos como un evidente acto de provocación, a los eventos de las y los Alcaldes de oposición”.

Ante ello, hizo un llamado a la Jefa de Gobierno a controlar a su cuerpo de granaderos para que deje de perseguir a las y los Alcaldes de oposición y detenga el constante acoso y hostigamiento.

“¿Qué está esperando? ¿Qué algo se salga de control? ¿Qué haya más violencia? A partir de hoy, hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad de México de cualquier hecho de violencia y provocación que ocurra en actos de nuestros Alcaldes”.

El líder del panismo capitalino advirtió que el PAN no se callará ante cualquier acto de provocación o violencia y en caso de presentarse, será denunciado pública y legalmente ante las instancias correspondientes.

“En Acción Nacional tendremos cero tolerancia a la violencia. Que quede claro: No somos nosotros los provocadores; es Morena quien divide, descalifica y utiliza discursos de odio contra sus adversarios”.

Atayde Rubiolo sugirió a la Doctora Sheinbaum que, si en verdad Morena quiere construir como ha dicho públicamente “cúmplalo y demuestre su tolerancia con quienes piensan diferente; las y los capitalinos están hartos de los falsos discursos, las mentiras y la simulación”.

Salir de la versión móvil