Icono del sitio

No habrá cambio uso de suelo en Pabellón Polanco

Anuncios

El viernes pasado el alcalde Mauricio Tabe y el Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido -acompañados por la diputada local, América Rangel- sostuvieron una reunión con Arturo Elías Ayub, Alfonso Salem Slim y Marco Antonio Arriola Pérez, representantes de Grupo Carso.

Durante la plática, explicó el titular de la Miguel Hidalgo, la alcaldía les hizo de su conocimiento la opinión negativa que emitiría al Congreso frente a la iniciativa de modificación de uso de suelo presentada para Pabellón Polanco.

Los representantes de la propuesta se mostraron en todo momento abiertos y receptivos a los planteamientos hechos y a las preocupaciones que se manifestaron a nombre de las y los vecinos de la demarcación.

Tras dicho diálogo, este lunes se informó a la Alcaldía que el grupo empresarial retiró la iniciativa que había presentado en diciembre pasado, mediante un oficio enviado al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso CDMX, por lo que no habrá cambio de uso de suelo.

En este contexto, el alcalde Mauricio Tabe reconoció la sensibilidad de Grupo Carso para retirar la petición y reiteró que la alcaldía a su cargo mantiene el compromiso firme de trabajar por un desarrollo económico con armonía y en orden entre vecinos, inversionistas y gobierno.

Salir de la versión móvil