Trabajos de inteligencia de la policía intermunicipal, derivaron en detención de un probable homicida

Derivado de trabajos de inteligencia y de campo, se logró la ubicación de un probable responsable de homicidio, el cual cuenta con orden de aprehensión.

A través de un cerco policial, por parte de la Policía de Tlalnepantla, al ser alertados por medio de un seguimiento que se realizaba para localizar a una persona probable responsable de homicidio hace 20 días en la colonia Valle Ceylán, se visualizó al sujeto, por lo que de inmediato se montó un operativo para su detención.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo huyó hacia el municipio vecino de Cuautitlán México, sin embargo, gracias al trabajo en conjunto de las dos corporaciones municipales se pudo detener al presunto responsable antes que se pudiera dar a la fuga, la persona detenida ya contaba con orden de aprehensión.

Al momento de su detención de quien dijo llamarse Mauricio «N», llevaba una bolsa, misma que en su interior traía 15 bolsas plásticas con hierba verde seca con características propias de la marihuana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Barrientos, para llevar a cabo la investigación correspondiente.

A la fecha, las policías de Tlalnepantla, Nicolás Romero, Atizapán y Cuautitlán Izcalli han realizado operativos permitiendo la detención de presuntos delincuentes, la recuperación de vehículos y el decomiso de sustancias prohibidas; con la reciente integración de Cuautitlán México y Tepotzotlán, se espera proteger y reducir los índices delictivos de manera considerable en la zona del valle de México.

Corresponderá a la Fiscalía Especializada en Homicidios determinar la situación jurídica del imputado conforme a derecho.

Deja un comentario