Integran una red de más de 3 mil morelense en apoyo a Claudia Sheinbaum

En una multitudinaria asamblea, en el corazón de Cuautla, miembros de la Asociación que Siga la Democracia AC y Podemos AC, se pronunciaron para que Claudia Sheinbaum sea la elegida en el proceso interno de Morena, por realizarse el próximo año.

En la plaza emblemática del Tren Escénico de Cuautla, mujeres y hombres tomaron juramento como parte de una red ciudadana, cuya labor es la de invitar a otros a sumarse a este gran compromiso con la democracia en México. En este mismo evento se dieron cita de otros municpios cercanos a dicha localidad.

En el evento estuvieron presentes Araceli García Garnica, presidenta del DIF Cuautla, Ariadna Barrera Vázquez, Diputada Local, Óscar Ángel Peñaloza Pérez, Coordinador estatal de Que Siga la Democracia A. C., Marco Andrade, Coordinador de la Circunscripción 4, Que Siga La Democracia AC y Yuri Lázaro, Presidenta de Podemos A.C., así como Alejandro Robles, Diputado Federal.

En el estado de Morelos las muestras de apoyo a Claudia Sheinbaum por parte de simpatizantes van en incremento.

Hace unos días en Jojutla y Cuernavaca, integrantes de la Coordinación de Agrupaciones Políticas del Estado de Morelos, A.C. mostraron su apoyo incondicional a Claudia Sheinbaum para hacer equipo en favor de la Cuarta Transformación en México.

Deja un comentario