“Cumplimos con las comunidades de Papantla”: Eric Domínguez

Durante una gira de trabajo por la zona rural realizada este miércoles, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, inauguró 3 obras en igual número de localidades y puso en marcha la realización de dos más en beneficio de los papantecos.


En Gustavo Díaz Ordaz, el Alcalde se reunió con pobladores para entregar la pavimentación con concreto hidráulico de primera etapa del camino rural entronque, El Cedro-Arroyo Grande 2 hacia Gustavo Díaz Ordaz.



Un camino con concreto hidráulico que beneficia directamente Díaz Ordaz y localidades vecinas.



En Cerro Grande Escolín, el presidente municipal acompañado de ediles y lugareños entregó concluida la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal.



De igual forma, Domínguez Vázquez, visitó la localidad de Arroyo Grande 1, a donde entregó la obra de revestimiento con material de banco de las calles: San José, Jazmín, Benito Juárez, Flor de Mayo, Taracuán, Primero de Mayo, al Cementerio, Manantiales, Voladores y Gardenia.


La obra era esperada desde 1993, y ahora el poblado puede recibir el servicio de transporte público que hasta hace poco era impensable debido a las malas condiciones de estas calles.


Paralelo a ello, el Alcalde también puso en marcha los trabajos de construcción de un techado de espacio multideportivo en la localidad de El Palmar, obra que no sólo será para devolver la funcionalidad a esta edificación sino para mejorarla y ampliarla.


Una vez concluida, servirá como una cancha de futbol 7 y basquetbol, pues tendrá sus porterías, tableros y una ampliación de un espacio para albergar eventos musicales o culturales.


Finalmente en Venustiano Carranza, el presidente municipal Eric Domínguez Vázquez, realizó el banderazo de inicio para la construcción de la primera etapa de drenaje sanitario con una extensión de 337 metros.


Con estas acciones el Presidente Municipal asevera que se trabaja intensamente por la zona rural, los habitantes reconocen que el munícipe cumple su palabra y el proceso de Transformación en las comunidades papantecas continua.

Deja un comentario