Alejandro G. Iñárritu inaugura la edición 20 del FICM con BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades

Alejandro G. Iñárritu inauguró el Festival Internacional de Cine de Morelia con su más reciente título, BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades. La película se proyectó en el Teatro Matamoros en el marco de la edición número 20 del festival, convirtiéndose en la cuarta ocasión en que el cineasta mexicano presenta un proyecto en el FICM. 

En la alfombra roja desfilaron Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Iker Solano, protagonistas de la película. Acompañados de Eugenio Caballero, Ana Terrazas, Stacy Perskie, Nicolas Giacobone, Karla Luna Cantú, Natalia González, Mónica Salazar, Daniela Rojas, Seo Ju Park, Francisco Rubio, Fabiola Guajardo, Luis Couturier y Clementina Guadarrama, entre otros miembros del crew de la cinta.

20th Morelia International Film Festival: Bardo (L to R) Alejandro Ramirez, Alejandro G. Iñarritu and Daniela Michel in the 20th Morelia International Film Festival: Bardo. Cr. Victor Chavez/Netflix © 2022

Durante el mediodía, el talento también ofreció una conferencia en el Centro Cultural Universitario en compañía de Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis, y Daniela Michel, Directora del Festival de Cine de Morelia.

FECHA DE ESTRENO | BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades se estrenará en cines de todo México el 27 de octubre, seguido de un estreno limitado en cines de Estados Unidos, España y Argentina el 4 de noviembre, antes de su lanzamiento global el 18 de noviembre. La película llegará a Netflix el 16 de diciembre.

Deja un comentario