Realizará Naucalpan Quinta Sesión de Cabildo Abierto

El próximo 29 de septiembre vecinos naucalpenses podrán participar en la Quinta Sesión de Cabildo Abierto, donde tendrán la oportunidad de abordar y exponer asuntos de interés del municipio con el tema ‘Es mi orgullo ser naucalpense’ o cualquier otro de interés para la comunidad.

De acuerdo con la convocatoria, la sesión se llevará a cabo a las 11:00 horas del día mencionado, en el recinto oficial ‘Salón del Pueblo’ del palacio municipal, ubicado en avenida Juárez No. 39, fraccionamiento El Mirador, y podrán participar los habitantes del municipio previo registro.

Para ello, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y tienen hasta el 28 de septiembre, a las 13:00 horas, para realizar su registro.

Entre los requisitos y documentación a presentar se encuentran: la participación por escrito, con el nombre del ciudadano, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, título y exposición de motivos; además de identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) o Instituto Federal Electoral (IFE), original y copia a fin de cotejarlas y que confirme el domicilio del exponente en Naucalpan.

Deja un comentario