Papantla: Inicia Tercera Jornada de Eliminación Masiva de Criaderos de moscos

A fin de erradicar la amenaza del dengue, zika y chikungunya, este viernes el Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria III, realizaron el Banderazo de la Tercera Jornada de Eliminación Masiva de Criaderos.

Para ello, brigadas de la Secretaria de Salud, Limpia Pública, Cementerios Municipales y Servicios Públicos, así como presidentes de colonias, se organizan a fin de aplicar esta jornada en diversas colonias el próximo domingo 25 en punto de las 9 de la mañana.

En representación del alcalde Eric Domínguez Vázquez, encabezó el acto la síndica única, Zadi Hernández Gómez, y por parte de la Jurisdicción Sanitaria III estuvo el jefe de la misma, Heriberto Jaime Méndez Cruz.

De igual forma estuvieron presentes personal de Vectores, Epidemiología, los centros de salud Emiliano Zapata y Unidad y Trabajo, la CANACO, así como planteles de niños, primarias, secundarias y bachilleratos.

En el mismo evento se entregaron reconocimientos a escuelas y organismos cuyas instalaciones han sido certificadas como libres de criaderos del mosco transmisor del dengue.

Deja un comentario