Papantla: 300 beneficiados en campaña de lentes gratuitos

Con el objeto de apoyar a personas con discapacidad visual y que carecen de recursos económicos para obtener sus lentes graduados, este jueves el DIF Municipal respaldado por el DIF Estatal, realizaron en Papantla, la Segunda Jornada de Salud Visual.

Al respecto la presidenta del DIF Municipal de Papantla, Mtra. Miriam García Guzmán, mencionó que en esta ocasión fueron 300 las personas apoyadas con los exámenes de la vista y la entrega en los próximos días de sus lentes, completamente gratis.

Desde temprana hora los beneficiados se presentaron en el domo de la Escuela Secundaria General 1, donde realizaron sus trámites y fueron sometidos a evaluaciones por optometristas enviados por el DIF Estatal.

La Mtra. Miriam García Guzmán, agradeció el respaldo que a Papantla ha dado el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como la presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, por tener a este municipio en la agenda de zonas donde los beneficios se canalizan.

El evento que se realizó en las instalaciones de la Secundaria General 1, también contó con los servicios de salud, mismos que estuvieron aplicando vacuna CanSino contra el Covid19.

Deja un comentario