Alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; Benito Juárez, Santiago Taboada; Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe entregaron 14 toneladas de víveres, productos de limpieza e higiene personal al director general de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, como parte del apoyo recolectado para las y los damnificados por el Huracán “Agatha”.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, agradeció a todos los vecinos que se sumaron al centro de acopio de la demarcación; mencionó que también apoyaron los trabajadores de la Alcaldía, incluidos los elementos de seguridad.
El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, destacó la gran labor que han tenido los voluntarios de la Cruz Roja al contribuir con el apoyo hacia los mexicanos.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, agradeció la solidaridad de las y los vecinos, así como de los colaboradores que respondieron al llamado de apoyo, pues, dijo, de esta manera mostraron el buen corazón que tienen para apoyar a otras en momentos difíciles.
Por su parte, el director general de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, explicó que esta ayuda será distribuida a través de instancias federales a 40 municipios de las zonas afectadas en Oaxaca.

