Icono del sitio

Que el gobierno deje de entrometerse en la elección: PRI

Anuncios

En reunión con sectores y organizaciones del PRI en Aguascalientes, el líder nacional del tricolor Alejandro Moreno argumentó que Morena quiere robarse la elección en los seis estados que habrán de votar por gobernador.

El presidente del PRI ratificó su exigencia al gobierno de la República para que deje de entrometerse en los estados que tendrán comicios el 5 de junio.

Tere Jiménez será la próxima gobernadora: Alito

Señaló que en Aguascalientes se consolidará el proyecto que encabeza Tere Jiménez, una mujer comprometida, con valores, que ha dado resultados a la entidad, y se convertirá en la próxima gobernadora, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI),

Puntualizó que el PRI es un partido formado en la lucha, y en los tiempos más difíciles de México, siempre ha estado a la altura, del lado de la ley, del lado de la democracia; siempre construyendo para que a las y los mexicanos les vaya mejor.

En Morena están desesperados señala Alejandro Moreno

El Presidente Alejandro Moreno señaló que actualmente, como nunca en 40 años, se había visto un ataque brutal y sistemático, desde el gobierno, contra los medios de comunicación, empresarios, el Instituto Nacional Electoral (INE), contra los partidos, y contra quienes piensan distinto.

Por ello, el dirigente nacional del PRI advirtió: “No se los vamos a permitir. No somos uno, ni somos miles, somos millones, y vamos a defender la democracia. Vamos a trabajar juntos para construir un mejor país”.

Expuso que en Morena están desesperados, y ante falta de resultados de sus gobiernos, sólo hablan de elecciones; de ahí que llamó a defender Aguascalientes, ya que el 5 de junio estará en juego el presente y el futuro de las familias del estado.

La Alianza “Va por México” está firma para el 2024

Al inicio de gira por la entidad, para respaldar a Tere Jiménez, el Presidente Alejandro Moreno ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación estatales, en la que informó que todas las encuestas colocan a Tere Jiménez con una ventaja de hasta 18 puntos.

Además, aseveró que la conformación de la coalición entre el PRI, el PAN y el PRD es sólida en el estado y de manera nacional, por lo que consideró que en la elección del 2024 la propuesta de la alianza a la ciudadanía será seria y firme.

Salir de la versión móvil