Icono del sitio

Invita Morena a referentes de la 4T a apoyar a candidatos

mario delgado

Anuncios

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que, a pesar de la guerra sucia que ha emprendido la derecha, en las seis entidades donde habrá elecciones, el próximo cinco de junio se dará un voto masivo por la Transformación.

Agregó que el pueblo está cansado de los gobiernos del PRIAN, porque la corrupción que ha vivido Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas es pareja, no distingue entre los simpatizantes de un partido y otro, afecta a toda la sociedad.

Delgado celebró que sus candidatos van muy bien, “Tenemos ventajas muy amplias, no hay duda de que vamos a ganar seis de seis”.

Acusa guerra sucia por parte de García Cabeza de Vaca

El líder morenista señaló que los partidos de oposición están moral y electoralmente derrotados, por lo que, no les queda más que la mentira y las campañas de desprestigio; campañas por las que pagan millones de dólares.

Mario Delgado advirtió que en Tamaulipas se está viviendo una de las campañas con mayor guerra sucia en contra de Morena, mediante la utilización del aparato judicial del gobierno del estado, por lo que, exhortó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a no interferir en el proceso electoral y mantener “la cabeza fría”.

Además exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) intervenir y hacer valer el acuerdo por la integridad electoral que el mismo Instituto impulsó y con ello, garantizar un proceso equitativo, en el que el pueblo de Tamaulipas decida de manera libre quién quiere que lo gobierne.

Pide Mario Delgado a gabinete de AMLO apoyar campañas los fines de semana

Por último, Mario Delgado invitó a los integrantes del gabinete federal, a gobernadores y legisladores, así como a todos los referentes de la Cuarta Transformación a apoyar a los candidatos de Morena respetando las restricciones que marca la ley y sin dejar de lado sus responsabilidades.

Salir de la versión móvil